Realmente nos enseñan des de pequeños a diferenciar a las personas por categorías sociales y lo hacemos de una manera tan involuntaria, que se describe en dos términos, envidia o pena.
Cuantas veces hemos pensado en querer algo pero nuestra mente directamente nos a dicho que era imposible?
No te culpes, realmente esa frase es un pensamiento que por desgracia forma parte de un lugar llamado MUNDO.
Pero es tan fácil des de mi punto de vista, tan simple, que me sorprende como no he podido abrir los ojos antes. Digamos que cuando hacemos algo que nos gusta perdemos la noción del tiempo, lo hacemos por placer, por satisfacción... Y ahí es cuando decimos, la vida es divertida, vale la pena.
Pero por desgracia volvemos al mismo circulo lleno de información basura, la sociedad, los prejuicios, el odio, el miedo y sobretodo nuestro peor amigo, Y SI......
Y si me caigo?
Y si no le parezco guapo?
Y si suspendo?
Y SI ME PREOCUPO MAS POR MEJORARME, GUSTARME Y NO HACERLO PARA GUSTAR?
Para que te digan -Si felicidades tienes mil títulos, visten muy bien, eres muy sociable...
PERO Y QUE GANAS? UNA OPINION? QUE HABLEN DE TI?
Crecemos con un perfil concreto de mentalidad, nos hacen creer que lo correcto es seguir unas normas, vale, lo acepto tienen que haber normas, pero no todas las persona valen para lo mismo, para un sistema en concreto.
Dicen o eso me hacen creer des de que nací que no todas las personas valen para todo, pero en lo que hacen por si mismo destacan, todos somos unos genios en aquello que invertimos tiempo, aquello en lo que nos dejamos la piel, eso que nos hace sentir bien.
Vivimos engañados, ciegos y no vemos lo que realmente es vivir, nos hacen creer que pasarnos años y años y mas años en un sistema educativo pésimo es la solución o la equivalencia para una buena vida.
MENTIRA.
Y podría pasarme horas y horas discutiendo de este tema, todo esta en mi cabeza, cada respuesta, cada ejemplo, cada calculo...
YO MISMO ME CREO, Y RESPETO TU OPINION
Pero tu ya estarás pensado tuvo suerte...
Y yo te diré, era listo en aquello que el quería, aprendía de sus errores, se mejoraba minuto tras minuto, se arriesgaba, por que las cosas no llegan solas, tienes que ganarlas.
Creo en la ley de atracción, pero me la justifico, aquello que piensas, que visualizas si tu no pones de tu parte ahi se va a quedar, en un simple pensamiento.
Lucha por todo aquello que desees, y veras que el termino aprender ya no será una simple nota del
1-10, será lo que te va a dar vida.