lunes, 18 de mayo de 2020

FRUSTRACIÓNES DEL SIGLO XXI

TODO BASADO EN MI PROPIA EXPERIENCIA

Aprendi que el mundo material esta muy bien, tiene sus ventajas y sus desventajas pero sigue siendo un vicio mas.. querer mas y mas pensando que esa es la solución a nuestras carencias... con el tiempo he podido comprobar que estamos  muy desconectados de nuestro mundo interior.. y es que trabajando nuesro mundo interior cambia todo nuestro mundo exterior, la forma de apreciar los colores, los olores, las sensaciones...

No conseguiremos una casa sin empezar por los cimientos, por eso tenemos que empezar con pequeños actos como dedicar tiempo a nosotros mismos, lo se estar solo aburre, pero cuando empiezas a conocerte te darás cuenta que tu eres tu mejor amigo...Empieza caminando, debatiendo contigo mismo los temas sobre tu autoestima y tus carencias.. Lo podemos definir como auto-ayuda. Funciona, pero como todo se necesita una practica y una Constancia..
Creo que uno de los principales problemas son enfadarnos con nosotros mismo, insultarnos, llamarnos fracasado porque no hemos conseguido aquello que queremos.. y es que la ley de atracción no funciona solo imaginando todo el tiempo posible, error.

Des de mi experiencia se necesita una practica, unos objetivos sólidos, planificar el camino hacia el objetivo y sobretodo crear todos los caminos posibles para conseguir tu fin.
Los errores son necesarios, la acumulación de ellos son lo que denominamos experiencia, muchas veces creerás que tienes mala suerte, pero es que no existe la mala suerte, mi experiencia me dice que la mala suerte es equivalencia a falta de propósito, de compromiso...Déjate la piel hasta conseguir aquello que quieras sin perderte por las enfermedades psicológicas  de este mundo material.
El desapego se entiende con el tiempo, en este mundo las personas somos viajeros, cada uno con su propósito, y es que conoceremos a miles de viajeros en este vida y nos aportaran su granito de arena de la mejor manera posible, quédate con los granitos de todos esos viajeros que ya no están en tu circulo o en este mundo.

Ama hasta tu uña pequeña del pie izquierdo, porque forma parte de ti. Somos lo que no podemos ver, somos esa magia que esta constituida de todos nuestros patrones mentales, nuestras experiencias...

Cuida tu vocabulario hacia ti mismo, porque inconscientemente te haces daño y hasta te lo puedes creer, ámate y déjate ser amado.

Brian Masachs

6 comentarios:

  1. Impresionante reflexión gracias
    Por tus grandes consejos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todas tú enseñanzas

    ResponderEliminar
  3. Una sábia reflexión!!!!te aplaudo por tanto aprendizaje con lo joven que eres( pues mucha gente llamada adulta sólo se quedan con lo superfluo de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Brian cuanta verdad hay en tus palabras.

    La vida te demuestra que lo más importante no se compra.

    Simplemente se regala

    Montse Bellón

    ResponderEliminar
  5. Impresionante la enseñanza que dejas de tu y para uno mismo para valorar más lo que somos👍

    ResponderEliminar
  6. Well done Brian!!! Very impressive at your age. I was not able to walk that path until much later in my life. Thak you for sharing your blog with me. By the way I'm María Eugenia from 8 Belts. Take good of yourself.

    ResponderEliminar

Comenta tu propia opinión !!